martes, 31 de enero de 2012

¡Dices tú de arbitrajes!

Dices tú de arbitrajes. Para arbitrajes los que me tuve que tragar yo en las semifinales de Champions, donde a la ida nos quedaron con diez por golpear Pepe un balón disputado con Alves, al que la corriente de aire volteó como un molinillo y sin técnico, y a la vuelta nos anularon un gol porque Cristiano, al recibir una falta, cayó sobre un defensor culé. 



Dices tú de arbitrajes. Arbitraje el que nos cayó en la Supercopa, donde Valdés zancadilleó con la mano a Cristiano en el área pequeña ante la atenta mirada de Teixeira Vitienes, que no quiso saber nada del asunto. 



Dices tú de arbitrajes. Para arbitraje el que nos sacudieron en la vuelta de cuartos de Copa del Rey, donde nos escamotearon dos manos claras, una de Abidal y otra de BusKKKets, y nos anularon un gol legal. 


Dices tú de arbitrajes. Ni la mitad de lo que va a decir nuestro rey y mucha gente cuando se repita la final de hace dos años en la que, gracias a la intercesión de los de negro, volverán a juntarse dos de las aficiones más ultras y burras, más antiespañolas y separatistas, más antimonárquicas y contrarias a cualquier símbolo nacional en un partido que se caracteriza, precisamente, por honrar al Jefe del Estado. Que hay que estar más tonto que un zapato para quedarse de brazos cruzados viendo cómo otra vez el cateto de Villar y sus cómplices mueven los hilos con el objetivo de plantar a estas faunas en las gradas de un estadio en el que sonará el himno y hará acto de presencia el Rey. En el pecado llevan la penitencia. Otra vez a aguantar abucheos orquestados, a poner en bandeja de plata a los burros pancatalanistas y a los éthnics de la chapela la posibilidad de escupir sobre la bandera y, sobre todo, de enseñar los culos. 

Dices tú de arbitrajes. Pues anda, que lo que dijeron Arsene Wegner y Anchelotti tras vérselas con los bicolores fue cosa fina. De los cuatro técnicos sancionados en los últimos dos años por sus declaraciones en ruedas de prensa, tres -los dos mencionados mas José Mourinho- lo fueron por declaraciones tras enfrentarse a los chicos de Catar Fundeision. Dices tú de arbitrajes y qué no se callaría el técnico francés del Arsenal después de ver cómo se quedaba con diez al ser expulsado Van Persie por golpear un balón cuando el colegiado había señalado que se parara el juego. Dices tú de arbitrajes y no es nada comparado con lo que contarían Drogba, Esien o Ballack de Ovrebo, colegiado que  se disputa con mister Ellis y su concomitón mister Leaf el dudoso honor de haber realizado el mayor robo en la Historia de la Copa de Europa (los ingleses, mira tú que casualidad, también beneficiando al far$a allá por tiempos de la maricastaña; hay cosas que nunca cambian). 




Dices tú de arbitrajes. Para arbitrajes el que le cayó al Villarreal  el sábado, donde el colegiado dejó de señalar una falta en el área tan clara como ésta:




Dices tú de arbitraje cuando hace dos días, como diría aquél, alardeabais de no decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario