domingo, 11 de marzo de 2012

Betis, 2 - Real Madrid, 3

Mi primera intención al inaugurar este blog fue la de ofrecer un servicio público. Generoso y solidario que es uno. Y como también soy bastante atento, centrarlo en aquellos sectores de la población muy necesitados de ayuda y auxilio pero que, para mi sorpresa, son ignorados tanto por autoridades como por el resto de la población. Me refiero a gente como tú, mi amigo culé. Pues yo sé ver que tu dedicación a esa entidad putrefacta, mentirosa, canalla, carente de cualquier base moral, abrazafarolas y falsa es en realidad una llamada de socorro, una necesidad de generar atención producto de algún trauma vital. Sí, yo os entiendo mejor que nadie y es por eso que os digo y cuento las cosas que ningún otro hace. 

Por ejemplo, yo sé que en el fondo no sois malos. No podéis serlo. La maldad requiere cierto intelecto y, sobre todo, la capacidad de discernir el bien del mal y elegir entre ambos. Eso no lo tenéis como no lo tienen los cerdos ni las hienas, ni el reino animal en su conjunto. Por eso cuando intentáis asesinar a un jugador a base de lanzarle botellazos, os retiráis de un partido como soléis hacer (dudo que exista un equipo en el mundo con tantas espantadas de un terreno de juego), ponéis los aspersores  para evitar que el rival celebre un triunfo o directamente le obligáis a que lo celebre en los vestuarios arrojándole lo primero que os pille a mano, no os culpo. Es más, os entiendo. En vuestro estado es fatal que pase algo que os descordine, que se de una situación a la que no sepáis cómo hacer frente. Vuestra reacción violenta es consecuencia de vuestra incapacidad para adaptaros. No os sintáis acomplejados por ello, los monos reaccionan igual. No estáis solos. 

Es por eso que voy a echaros una mano. Tras la victoria del Madrid se hace claro que de aquí a dos días, como quien dice, tendréis que hacerle el pasillo al Madrid en vuestro estadio. Y no quiero que os pase lo de siempre y toda esa gente que no os comprende como yo os trate de terroristas y criminales cuando no sois más que unas pobres bestias confundidas. Así que vamos a ir haciéndonos a la idea y tener las cosas listas para que la cosa no nos pille de sopetón. De nada. 

 
Eso de ahí arriba es un pasillo. Esto es lo que vais a hacerle al Real Madrid en vuestro estadio. Éste es el llamado modelo "continental". Vuestros jugadores harán de paredes laterales y el círculo central del terreno de juego hará las veces de puerta. Dado el estado de vuestras arcas (¿todavía no han llegado los veintitantos millones que el Milan os iba a reembolsar por la operación retorno del sueco? mira que si no era verdad...) creo que esta decoración austera es la que os podéis permitir. Claro que el color debería ser un poco más blanco. El parqué del suelo sería sustituido por varias "esteladas" que serían debidamente pisoteadas por nuestros jugadores. 


Ahí tenéis otro. Anda, ¡pero si es igual! Pues sí, es lo que tienen los pasillos. La ventaja del modelo "home walk" es que es más amplio, lo que permitiría a los jugadores madridistas dar media vuelta al acabar el recorrido y volver a los vestuarios sin interrumpir a los que siguen saliendo de los mismos. Así se facilitaría que todos ellos se la pasaran por los morros a los culojugadores al menos una vez. Los paisajes de los cuadros pueden ser sustituidos por las fotos de los columnistas del Spork y el Mundo Depresivo, esas donde salen tan guapos y tan interesantes. Para que estén presentes, al menos simbolicamente, en el evento, porque físicamente me da que van a estar bastante lejos e ilocalizables. 



Éste es ideal. Cumple todos los requisitos: blanco, blanquísimo, y con el suelo azulgrana para ser bien pisoteado. Pero lo mejor es que se trata del "modelo Titanic". En efecto, es el mismo estilo que el famoso buque de cuyo hundimiento se van a cumplir 100 años y que vosotros, en la humildad que os caracteriza, queréis imitar con vuestros comportamientos, declaraciones y peleas de gallos entre la actual y la anterior directiva. Cosas que tiene el ser "mescunclú".



El conocidísimo "pasillo de trasteros" ofrece ventajas muy a tener en cuenta. La primera, la facilidad de la obra dado lo trastos que serían los jugadores que habrían de situarse a los extremos. El color amarillo estaría bien porque recuperaríais una de las segundas equipaciones que tanto habéis dado a conocer, aunque mi consejo sería que alternárais el amarillo con el rojo para darle así el toque nazi-onanísta que no puede faltar en vosotros. Tiene como desventaja la longitud: la ceremonia se os iba a hacer eterna. Pues mira, os jodéis. Fue uno de los vuestros el que dijo que la Liga se iba a hacer muy larga. 

En fin, son sólo unas propuestas. Seguro que encontráis la que más se adecue a vuestras necesidades y/o gustos personales. Uno estilo gótico-barcelonés sería todo un detallazo. Pero lo importante es que tengáis todo listo para ese gran día. Aparte de todo lo dicho arriba, habréis podido haceros a la idea, tragaros litros de bilis y estaréis tranquilitos para el evento. No daréis el espectáculo que acostumbráis a dar al mundo día sí, día también y os quedaréis la mar de agusticos. 

Estaría bien que la ceremonia del campeón pisoteándoos fuera acompañada de la música adecuada. Todo un detallazo. Propongo a Chakira. Como la mayoría de los vuestros habrán hecho lo posible para escaquearse lo más seguro es que el Chakiro de Piqué esté sancionado para ese partido y podría bailar con ella en el centro del campo mientras interpreta alguno de sus grandes éxitos como Back In Black o ese otro que dice: "el disfraz hace al payaso / no seas tan duro / no seas tan duro en esto / es tu turno ahora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario